AweSun es una interesante utilidad que permite a sus usuarios enviar a la pantalla de sus ordenadores el contenido que estén viendo desde su smartphone.
El funcionamiento de AweSun es bastante sencillo: tan solo tendremos que descargar en nuestro otro dispositivo (el ordenador, por ejemplo) la aplicación de AweSun, crear un usuario e iniciar sesión con la misma cuenta, y desde aquí podremos o bien acceder al contenido multimedia del dispositivo Android, o directamente hacer una pantalla espejo que refleje en el ordenador lo que estamos viendo en el smartphone.
Por otro lado, la aplicación ofrece a sus usuarios la posibilidad de trabajar de forma remota desde casa, y acceder al contenido de su ordenador en la oficina desde otro dispositivo, a través de la app. También permite utilizar la aplicación para jugar a videojuegos de ordenador desde el dispositivo móvil, transferir archivos entre dispositivos, grabar de forma remota lo que está ocurriendo en otra pantalla y compartirlo en un archivo de vídeo, utilizar la impresora de forma remota y un largo etcétera.
AweSun es una herramienta útil para aquellas personas que necesiten utilizar sus ordenadores de forma remota o que quieran enviar el contenido de sus smartphones a otras pantallas. Su uso es además, sencillo e intuitivo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre AweSun. ¡Sé el primero! Comentar